Ha llegado la hora, por fin sabemos cuál es el producto más deseado del verano. Después de muchos mensajes privados, solicitudes, comentarios y reseñas en nuestras redes sociales y página web. Habéis elegido vuestro producto perfecto para el verano. Y cómo no podía ser de otra forma, habéis pensado con la cabeza y habéis elegido un sombrero. 

Sabemos que las altas temperaturas del verano han sido demasiado, y seguro que por eso habéis elegido al mejor aliado en la vestimenta contra el calor, el sombrero.

Este sombrero que sorteamos hoy es de estilo rociero, uno de nuestros mejores complementos, que está valorado en 144 euros y que además puedes encontrarlo en nuestra tienda online. Es un sombrero de ala ancha de pelo de conejo, con cinta y filo cinta alrededor de la copa y ribete en el ala. La copa está forrada con cinta sudadera interior, imprescindible para estas altas temperaturas. Y está embutida en su propia cinta interior, donde se encuentra el barboquejo (una cinta para ajustar el sombrero por debajo del mentón).

El ala mide 9,5 cm y el alto de la copa 10 cm, adecuándose a las medidas reglamentarias de las competiciones oficiales. Es por esto y por su tremenda calidad, que este sombrero es el más demandado por caballistas y amazonas. Sobre todo para los especialistas en la disciplina que encuentran en este producto todas las virtudes de la estética y el confort.

El complemento perfecto que además, ahora puede ser tuyo gratis. ¿Cómo? Participando en el sorteo que empieza hoy 15 de agosto y dura hasta el 31 de agosto a las 00.00. 

¿Y qué tengo que hacer para participar en el sorteo? Lo único que  tienes que hacer es seguirnos y dejar un comentario en la publicación del sorteo (Facebook y/o Instagram) mencionando a quien tu quieras. Cuantas más veces participes más opciones tendrás de ganar el sorteo.

ENLACE AL SORTE DE FACEBOOK

ENLACE AL SORTEO DE INSTAGRAM

No dejes pasar esta oportunidad única y participa en nuestro sorteo especial de verano. Este increíble sombrero rociero puede ser tuyo de forma totalmente gratuita.

Consulta las bases legales del sorteo y ¡Suerte a todos!