La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados en Sevilla, una semana llena de color, alegría y tradición. Para que puedas disfrutar al máximo de estas fechas, aquí te damos algunos consejos para que pases una feria inolvide.

Planifica tu visita a la Feria de Abril

Si no estas familiarizado con la Feria es importante estar bien informado sobre los días festivos, horarios del transporte público, así como de actividades y eventos que se celebran alrededor de la feria durante la semana. Es importante vivir la feria desde dentro, pero también aprovechar todo lo que ofrece la ciudad para vivir y disfrutar de manera especial en estos días.

Elige el traje de corto perfecto para la Feria de Abril

Los trajes de corto son un elemento icónico de la Feria de Abril y son un símbolo de la moda campera y nuestra tradición. No es lo mismo ir a la feria de traje, que ir a la feria de traje de corto, y en Tomar Artesanía encontrarás la mayor variedad de trajes de corto con diseños y colores únicos, que se adaptan a todos los gustos y estilos posibles. Desde los más tradicionales, a los más vanguardistas.

Combina tu traje de corto con los accesorios adecuados

Los accesorios son fundamentales para subir el nivel de tu traje de corto y darle un toque más personal. En Tomar Artesanía tienes una infinidad de complementos como sombreros, cinturones y calzado especial, que harán que luzcas aún más espectacular.

Rescata tus pasos únicos y disfruta bailando sevillanas

La Feria de Abril es el lugar perfecto para dejarte llevar por la musica y bailar sevillanas. No importa el nivel que tengas, es el momento de sacar tus pasos únicos. Lo importante es la actitud y las ganas de divertirse. Y si además llevas un traje corto de Tomar Artesanía, nada puede fallar.

Aprende a moverte por la feria

Moverse por el recinto ferial de Sevilla es la clave para optimizar tu tiempo en la feria. Algunas de las recomendaciones que te damos para desplazarte fácilmente por el Real de la Feria son:

Conocer el plano del recinto ferial

El recinto ferial de Sevilla cuenta con un diseño en cuadrícula que facilita la orientación. Sin embargo, es sencillo pero nunca esta de más tener una copia en tu bolsillo por si el aire de las burbujas del rebujito te llegan a desorientar.

Truco para los nombres de las calles

Las calles del recinto ferial están organizadas en función de su ubicación: las calles perpendiculares a la Portada reciben nombres de toreros famosos, mientras que las calles paralelas a la Portada llevan nombres de ganaderos y figuras importantes relacionadas con el mundo taurino. Aprovecha esta información para orientarte mejor y encontrar las casetas y lugares de interés.

Utiliza medios de transporte adecuados

Durante la Feria de Abril, el tráfico en las inmediaciones del recinto ferial suele ser intenso. Por ello, se recomienda utilizar medios de transporte público como el metro, los autobuses o los servicios de alquiler de bicicletas. Además, existen aparcamientos habilitados en las cercanías del Real de la Feria para aquellos que prefieran desplazarse en vehículo propio. Pero recuerda, dependiendo de la hora y la afluencia del día podrás encontrar más facilidades en un medio u otro.

No olvides la comodidad

Llevar un calzado cómodo es esencial para disfrutar al máximo de la Feria de Abril, ya que pasarás muchas horas caminando y bailando. Asegúrate de tener un plan b, por si la cosa se pone mala y a ser posible, usa calzado de calidad, como los que tenemos en nuestra web. La mejor opción para ir elegante sin sufrir por las calles del Real de la Feria.

Y por supuesto, a disfrutar

Ahora que conoces estos consejos y recomendaciones, estás listo para vivir la Feria de Abril de Sevilla como un feriante más. No olvides visitar nuestra tienda online y sumergirte en la esencia de fiesta llena de tradición y alegría!

Nos vemos en mi caseta, pregunta por Tomar Artesanía antes de entrar.