La moda campera siempre ha mantenido la esencia de nuestra tierra. Ha sido capaz de evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder de vista los valores y tradiciones que la vieron nacer. Por eso cada día son más las personas que se interesan por un estilo que marca tendencia y se siente orgulloso de su acento y origen.

Y precisamente, de nuestro inmenso catálogo de ropa campera, hoy queremos resaltar el chaleco campero. Una prenda que puede lucirse en cualquier ocasión, y que se combina con mucha facilidad, dependiendo de la exigencia protocolaria de cada ocasión; elegancia y versatilidad en una misma opción.

¿Qué encontrarás en nuestra web?

En la sección de chalecos camperas de nuestra web podrás elegir la opción que mejor combine con tu forma de vestir, encontrarás todos nuestros modelos disponibles, clasificados por colores, materiales y todo tipo de diseños de primera calidad, que garantizan una durabilidad insuperable.

En nuestra tienda online podrás elegir entre diferentes tallas y modelos. Todo lo que buscas lo tienes en pocos clics. Incluso, si no encuentras exactamente lo que buscas, podrás encargar y diseñar el tuyo.

En tomarartesania.com tienes a tu disposición una gran variedad de colores y estilos adaptados al estilo de cada cliente. Por eso contamos con un gran stock de prendas que nos permiten estar siempre disponibles para ti.

Además,si lo deseas, puedes contactar con nuestro equipo de expertos, sastres y artesanos de taller a los que podrás consultar tus dudas referentes al pedido personalizado que quieras realizar. 

¿Cuáles son los materiales que son utilizados en las prendas?

Los materiales utilizados en Tomar Artesanía son de la máxima calidad. Manteniendo los fundamentos y el estilo del auténtico sastre campero artesano, que a pesar de las nuevas tecnologías y la modernización de los procesos, sigue manteniendo el cuidado manual individualizado para cada prenda.

Cada chaleco varía su tejido según el estilo, según la modalidad, si son de 500 rayas o de 1000 rayas, de fil a fil… en cada uno que selecciones tendrás disponible la información referente a su diseño, su material y su cuidado; todo lo necesario para que puedas tomar la mejor decisión.

Por último, referente a la botonería que utilizamos, podrás encontrar los de nácar, pasta y jaspeados; clasificados según el modelo, diseñados según el material y el estilo que se quiera crear. 

¿Qué modelos hay a tu disposición?

En Tomar Artesanía, podrás encontrar una amplia variedad de modelos de chalecos camperos para hombre. Estos chalecos son ideales para complementar tu atuendo diario o para lucir en ocasiones especiales. A continuación, te presentamos algunos de los modelos que podrás encontrar en el sitio:

  1. Chaleco de lana con bolsillos: Este chaleco está fabricado con lana de alta calidad, lo que lo hace cálido y suave al tacto. Cuenta con bolsillos en los costados para guardar tus pertenencias. Este modelo es perfecto para el invierno.
  2. Chaleco de cuero: Este chaleco está fabricado con cuero de alta calidad, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Cuenta con un diseño clásico y tiene bolsillos en los costados. Este modelo es ideal para lucir en ocasiones especiales.
  3. Chaleco con borlas: Este chaleco cuenta con un diseño con borlas y está fabricado con una mezcla de lana y algodón. Es cálido y cómodo de llevar, y cuenta con bolsillos en los costados. Este modelo es perfecto para lucir en ocasiones informales.
  4. Chaleco de mezclilla: Este chaleco está fabricado con mezclilla de alta calidad, lo que le da un aspecto desenfadado y fresco. Cuenta con bolsillos en los costados y tiene un diseño sencillo. Este modelo es perfecto para el verano.

En Tomar Artesanía, podrás encontrar estos y muchos más modelos de chalecos camperos para hombre. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con diseños exclusivos y originales. Sin duda, encontrarás el chaleco perfecto para complementar tu atuendo diario o para lucir en ocasiones especiales.