La moda campera está fuertemente arraigada a nuestras tradiciones y celebraciones. Eventos con diferentes propuestas y estilos que cada uno combina y elige a su gusto para celebrar estos momentos tan señalados.

Hoy nos centraremos en escribir sobre nuestros modelos de calzados camperos, que puedes encontrar directamente en nuestra web, simplemente haciendo clic en la sección de complementos de la web. Donde encontrarás todo lo que necesitas, con la mayor calidad y los mejores acabados del mercado, así como la mejor atención de la mano de expertos en moda y confección.

¿Qué encontrarás en Tomar Artesanía?

Descubre los mejores modelos para ferias, romerias, eventos profesionales de equitación o simplemente para vestir elegante y mantener vivas las tradiciones. Accede a un extenso catalogo en el que podrás encontrar desde botos altos de diseño exclusivo, para combinar con cualquier traje corto, hasta los más tradicionales y resistentes a las altas exigencias del camino. Tenemos un modelo diferente para cada persona, con un diseño único, adaptado a las exigencias de nuestros clientes y su propia forma de vestir.

Sólo tienes que elegir el tuyo entre los diferentes colores y tallas disponibles. Descubre un complemento ideal para regalar o para disfrutar tu mismo.

¿Qué diferencia a nuestros complementos camperos?

Nuestras botas de traje campero son únicas en el sector, porque están diseñadas con materiales de la máxima calidad; algo que podrás apreciar desde el primer momento.

Elaboración tradicional, con costura firme en cada una de sus uniones; por las que no te tendrás que preocupar jamás, ya que han sido diseñados para que, como nuestras tradiciones, perduren en el tiempo

Una calidad que permite a nuestra colección mantenerse viva y como nueva por más tiempo, sin necesitar de grandes esfuerzos, con un limpiado sencillo para una perfecta conservación. Que además, gracias a nuestros expertos, podrás conocer al instante en cada una de tus compras. Donde te enseñaran todos los secretos para mantener impecables tus zapatos camperos y que este listos para el momento que decidas lucirlas.

Descubre los estampados de nuestros modelos más atrevidos, que te ayudarán a diferenciarte a la hora de caminar, aportando un mayor valor a tu estilo, gracias a un diseño y elaboración con materiales de la máxima calidad.

Materiales utilizados para elaborar estos complementos camperos

Cada uno de los modelos que se encuentran a disposición en el portal, están diseñados con auténtica piel, las cuales han sido trabajadas de forma tradicional, con los cuidados y garantia de siempre.

Recuerda que lgunos modelos cuentan con unos leves tacones de entre 2-3 cm, lo que alzara tu figura y te permitirá ver el mundo desde más arriba. 

Así que ya sabes, la mayor comodidad y el mejor diseño lo encuentras aquí, en Tomar Artesanía. La sastrería campera con más de medio siglo vistiendo por los pies a nuestros clientes, hombres y mujeres, que mantienen siempre viva nuestras tradiciones.

Si tienes cualquier duda puedes solicitar más información en nuestra web.