Es admirable ver a un niño jugar, correr, brincar y sonreír con ese entusiasmo contagioso. Una mezcla de inocencia, alegría y sinceridad que nos llenan el corazón y nos inspiran a ser mejores personas; entusiastas y capaces de construir un futuro mejor para ellos. Donde prevalezcan los valores, la empatía con el prójimo y las tradiciones de nuestra tierra. 

Por eso, en Tomar Artesanía, rendimos homenaje a los más pequeños con esta colección. A través de nuestras prendas mostramos las raíces de nuestra tierra, a nuestros hijos, los que serán guardianes del futuro de nuestra cultura campestre. 

Nuestros trajes camperos para niños son exclusivos. En nuestra web podrás encontrar nuestra colección representada por la elegancia, distinción y la identidad de nuestras raíces; pensada exclusivamente para todos los niños que disfrutan al verse representados como sus mayores, los que guían cada día su camino. 

El Traje campero completo está compuesto de 55% poliester y 45% lana y es un modelo que está disponible en varios colores. Es un traje campero de 3 piezas; chaqueta y chaleco con forro de satén, y una calzona niño de vuelta sin forrar que completa las tres piezas. En tejido clásico, presenta un gran cuidado en las terminaciones que incluyen un botón nacar.

Es un traje indivisible ya que se sirve de una pieza, sugerimos combinar la calzona con chaquetas lisas a tono. Para tener en cuenta, el sistema de tallaje en niños va en consonancia y proporción al crecimiento, si bien la talla del niño es equivalente a la edad pueden comprobar las medidas en nuestra tabla de talles. 

Muy elegante y cómodo el traje campero es una prenda ajustada al momento de su confección por lo cual aconsejamos comprobar bien las medidas y pedir una talla más en tejidos no elásticos.

Es una prenda elaborada de manera artesanal, cuidando cada detalle de sus bordados y terminaciones caracterizada por la calidad y comodidad en el uso. 

Quienes somos padres conocemos esa satisfacción de ver a nuestros niños vestidos para una ocasión especial, sentimos el orgullo a flor de piel y esta colección de Chaqueta campera y chaleco para niños ha sido creada para esos momentos. 

Con una composición de 60% lana y 40% poliéster que se presenta en varios colores.  De estilo tradicional y elegante la chaqueta campera con chaleco a juego y botón nacarado cuenta de un tejido de entretiempo con forro de satén.

Lo ideal es combinar a contraste, con calzona de lycra. Por su discreto diseño también se puede vestir como traje completo con calzona a juego según el color escogido. Finalmente se completa por un chaleco que cumple la doble función de abrigo y compresión de los riñones en la monta.

 Es un diseño bellísimo, pensado y realizado principalmente para aquellos pequeños y valientes jinetes. 

Cultivamos amor en la creación de nuestros diseños y compartimos a través de nuestras prendas  lo más valioso y bello de nuestras raíces. 

En esta ocasión los invitamos a conocer nuestra completa colección de traje campero niños;  traje campero canutillo elástico, traje completo 1000 rayas,  traje completo 500 y las novedades en diseños de los trajes campero completo cuadrito lycra y modelo príncipe de Gales. 

En Tomar Artesanía representamos los valores tradicionales de nuestros niños y nuestra tierra creando valor en cada prenda y diseño. Visita nuestra tienda online y descubrelo.