Sentir la herencia de nuestra cultura y tradición es un estilo que llevamos con orgullo. Forma parte del privilegio de haber nacido en esta tierra donde podemos exhibir nuestras prendas y costumbres en cada romería, feria o fiesta popular.

En esta colección encontrarás a una mujer distinguida y apasionada, musa de nuestra estilo y guardiana de nuestras tradiciones. Representante de una moda campera femenina cargada de exclusividad y buen gusto. Con el estilo artesanal inconfundible de Tomar Artesanía que sólo encontrarás en prendas como la chaqueta campera de mujer, un clásico del traje campero femenino, en el que llevamos trabajando de manera tradicional desde hace más de cinco decadas.

Nuestras prendas estan inspiradas en la personalidad de cada una de nuestras clientas, definidas por su grandeza y coraje, con las que nunca pierden su feminidad y esencia del estilo tradicional.

Esta Chaqueta bordada está compuesta de 55% lana y 45% poliester; disponemos de varios colores en el modelo. La flor de lis resalta la belleza de la chaqueta con un delicado bordado en oro o plata y solapa corta, bordado mecanizado en delantero, espalda y coderas.

Es una chaqueta muy elegante, ornamentada, de porte distintivo para que toda mujer pueda lucirse, abrocha en cintura con corchetes y tiene un delicado forro de satén con hilatura y guata. En estilo más conservador la chaqueta paseo Goyesca tiene una terminación muy fina y prolija, caracterizada por su solapa de medio largo con pasamanería negra, delicado forro de hilatura y guata, tejido de fieltro adornando bolsillos, filo cuello, sardineta de manga y coderas. Se abrocha en cintura con broche de pasamanería/cordón.

Es un modelo de estilo majestuoso que recomendamos vestir con calzona negra, y Calañés. Y para esas mujeres amantes de un estilo único y campestre, la tradicional chaqueta campera con chaleco se abre paso entre las prendas que más se definen por su estilo elegante, símbolo español por excelencia que permanece vigente en la moda definido por un estilo de la época colonial que nos acerca a nuestras raíces en una combinación inigualable.

El chaleco completa el traje campero y cumple la doble función de abrigo y compresión de los riñones en la monta, un tejido de entretiempo con forro de satén y motivo de cuadro muy pequeño, casi imperceptible que da un aire artesanal a esta delicada y bella prenda.

En la frescura de la campiña española, en la naturaleza de la comarca y en aquellas ferias, eventos y competencias en deportes ecuestres, donde la destreza de los protagonistas deja asombrado al público en general, esta colección siempre dice presente; floreciendo en las cuatro estaciones del año, saliendo victoriosa al paso del tiempo. Esta colección también acompaña a las caballistas y amazonas siendo una prenda cómoda y adecuada para estos deportes.

Tenemos el oufit adecuado para cada fiesta popular, patronal y las celebraciones más tradicionalistas de nuestro país. Folclore flamenco, plazas de toros y prendas exclusivas, en Tomar Artesania siempre acompañamos con nuestras prendas; a extraordinarias mujeres, distinguidas, amantes del buen gusto y por supuesto… de pura tradición española.