Del 15 al 20 de noviembre comienza una nueva edición de El Salón Internacional del Caballo (SICAB). Este maravilloso evento es la  muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo; fiel a nuestras raíces y tradiciones se celebra desde el año 1991 de forma ininterrumpida en Sevilla y se ha logrado convertir en una referencia para el sector ecuestre a nivel internacional.

El otoño sevillano se enaltece ante el galope de los más distinguidos caballos pura raza española; se vislumbra ante la belleza  de aquellos disciplinados y apasionados caballos que aspiran a ganar las finales de la COPA ANCCE de las disciplinas hípicas de Salto, Doma Vaquera, Doma Clásica, el Concurso Completo de Enganches y el Concurso de Exhibiciones por nombrar algunos de los eventos más bonitos que conforman este espectáculo tan esperado por los amantes del mundo de los caballos.

SICAB los invita a una celebración inolvidable en la cual nuestro caballo, el de Pura Raza Española, es el glorioso gran protagonista. En un predio de 75.000 metros cuadrados expositivos del Palacio de Congresos de Sevilla, ganaderos y criadores de más de 60 países se reunirán para disfrutar de este imponente evento ecuestre donde no faltarán los actos sociales, concursos deportivos y una variada oferta comercial en torno al caballo que convierte a esta feria del caballo en el tercer acontecimiento más importante de la ciudad por detrás de la feria de abril y la Semana Santa.  

Así el Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla los espera para disfrutar del Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española. Un clásico que exige al participante haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto durante el año demostrando la exclusividad y exigencia de la competencia.  Acoge también las Copas ANCCE de Doma Clásica, Alta Escuela, Enganches, Doma Vaquera, Equitación de Trabajo, Salto y Amazonas y entre destrezas, triunfos y mucho orgullo a flor de piel el concurso de Exhibiciones y el espectáculo ecuestre que año tras año vislumbra al espectador la actuación de jinetes de ejemplares PRE realizando impresionantes acrobacias en un show de destreza, luces, sonidos que os dejará atónitos.

SICAB es digna del lugar que actualmente ocupa en el mundo ecuestre, ha llevado esta exposición a lo más alto del protagonismo que se puede aspirar en base a una organización indiscutible que ente otras menciones fue galardonada con la Medalla de Santa Lucía 2020.

Nada esta librado al azar en este maravilloso evento, en sus espectáculos, sus concursos, oportunidades comerciales y la historia misma;  homenajeando a los Socios de Pleno Derecho y Simpatizantes de ANCCE que llevan 25 años o más ininterrumpidamente perteneciendo a esta gran familia.

Sevilla se viste de gala y los espera para disfrutar de este glorioso evento de manera presencial, vibrando en cada instante del espectáculo en general o desde la calidez de su hogar en SICAB.TV reuniendo a millones de seguidores y suscriptores que disfrutarán del evento en vivo o en diferido a través de una retransmisión de 40 minutos de las pruebas de Doma Clásica, en el canal Teledeporte y Horse TV. Campeonato del mundo pre, copa del mundo pura raza español.

Para agendar, del 15 al 20 de noviembre, Salón Internacional del Caballo de Sevilla, una nueva edición de SICAB. Entra en nuestra web y desata tu pasión por el mundo ecuestre y la doma a la vaquera.