Como ya hemos comentado en otros artículos del blog, el traje campero es una indumentaria única. Un elemento característico de nuestra región, que ha conseguido trascender más allá de la cultura popular del campo. Siendo parte de la moda y el ocio de muchas personas que viven con pasión y diversión las tradiciones y fiestas de cada región.

Esta indumentaria ha sido mimada por sastrerías camperas con mucha tradición, como lo sigue haciendo en la actualidad Tomar Artesanía. Donde a pesar de la evolución de los tiempos y las mejoras productivas hemos mantenido intactos los procesos donde la mano del hombre y la tradición no pueden faltar.

En este proceso de modernización las redes sociales y, sobre todo, el comercio electrónico han sido parte fundamental de nuestra evolución. Haciendo accesible a cualquier persona con conexión a internet la posibilidad de vestir nuestros trajes de corto y amazona, así como cualquiera de nuestros complementos camperos, indispensables para que nuestros clientes disfruten de sus fiestas y romerías favoritas como es debido.

Un comercio electrónico donde el proceso de compra en nuestra tienda virtual no puede ser más sencillo. No hace falta ningún registro previo. Sólo tienes que elegir tus artículos, añadirlos al carrito y cuando ya tengas seleccionados todos los productos solo tienes que finalizar la compra e introducir los datos de envío para formalizar el pago.

Podrás pagar con tarjeta o Bizum, de forma segura y con todas las garantías de devolución si el producto no se ajusta al pedido que realizaste. Más de medio siglo respondiendo satisfactoriamente a nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Si quieres conocer más sobre nuestras prendas o de como realizar los pedidos en nuestra web, sólo tienes que visitar nuestra página o contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el correo tomar@tomarartesania.com. O si lo deseas, puedes escribirnos al whatsapp, directamente desde la aplicación web o en el teléfono +34 607 09 08 76,

En Tomar Artesanía nos tienes a tu disposición para lo que necesites. Ayudándote a dar rienda suelta a tu pasión.