Mañana, 29 de mayo, se realizará el traslado de la Virgen del Rocío después de dos años donde la pandemia ha impedido la normal celebración de estas fiestas. Una tradición cargada de emociones y con distintas formas de vivirla. Pero donde la hermandad y la comunidad hacen de la experiencia algo inolvidable. 

No todo el mundo celebra las tradiciones de la misma forma. El tiempo de culto y el de ocio se mezclan continuamente, y la experiencia que vive cada persona es tan auténtica que forma parte de la propia idiosincrasia rociera que muchos intentan compartir con su gente, manteniendo las buenas costumbres. Como la de ir vestido de traje de corto.

Muchos vivirán la experiencia del camino. Montado a caballo, andando o en una carriola. Otros lo harán desde la aldea, en una casa alquilada o propia, pero siempre con los suyos. Esperando que la noche no termine para seguir disfrutando de lo que nos une y olvidar aquello que nos separa.

Mañana domingo, cuando la virgen comience su traslado, muchos ya estarán de camino y otros tantos aún no habrán ni empezado. Pero todos aquellos que quieran vestir y disfrutar de la tradición como se merece, en Tomar Artesanía podrán encontrar todo lo que necesitan.

Elige tu traje de corto o amazona, y descubre los mejores complementos. Calidad y artesanía manteniendo tradiciones desde hace más de medio siglo.

Disfruta del camino y da rienda suelta a tu pasión.